Saltar al contenido

Sandwichera Philips Hd2392 00 820 W

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La sandwichera philips hd2392 00 820 w es un pequeño electrodoméstico con un diseño de dos placas, que se calientan por medio de resistencias, para tostar el pan y obtener un sanduche caliente.


Todo en un mismo electrodoméstico, lo que te permitirá gozar de la cocina sin la necesidad de usar diferentes chicos electrodomésticos.


Adicionalmente, cuentan con doble área, oséa, se abren hasta los 180º, sumado a las placas intercambiables, te da la opción de utilizarla como una plancha o parrilla eléctrica.

Los mejores precios en sandwichera philips hd2392 00 820 w


Las sandwichera philips hd2392 00 820 w cuentan con un gran diseño, de aspecto moderno y muy atractivo, con detalles en acero inoxidable, que le otorgan elegancia.

Uno de los productos que más están en boga son las sandwicheras 2 en 1, que consisten fundamentalmente en tener la aptitud de disponer numerosos tipos de placas que son intercambiables y que desarrollan numerosos tipos de textura. son muchos los productos que logramos hallar para no tener que pasar horas en la cocina pero como estas planchas no hay nada para hacerse un bocadillo sano y bien condimentado.


Puedes agregar panes con diferentes recetas, con la calma que los comestibles no se quedarán pegado a la superficie.