Saltar al contenido

Sandwichera Ufesa Grill

Mejores utensilios para preparar tu merienda


No tienes que gastar una fortuna para hacerte de una nueva sandwichera ufesa grill, por menos de 30 euros encontrarás modelos completos, de marcas reconocidas.


Sus placas están recubiertas con una cubierta antiadherente, que impide que los alimentos se peguen, luego, con un paño limpio retiras cualquier resto de grasa y queda listo para su siguiente uso.


En la siguiente tabla te exponemos los modelos primordiales y sus propiedades.

Top productos de sandwichera ufesa grill


Desde nuestra web ofrecemos sandwichera ufesa grill con placas con recubrimiento antiadherente de buena calidad, que se limpia de forma muy sencilla y fácil. Únicamente necesitarás pasar un paño o toalla de papel húmeda, luego de usarla y aún en caliente, limpiarla con el paño y listo.


Cada modelos de tostadora sandwichera tiene unas funciones distintas. Para escoger la tostadora sandwichera que mejor se ajuste a nuestras pretenciones, deberemos tomar en cuenta las funciones y las características de cada modelo. Por norma common, a mayor capacidad, más rápida va a ser la tostadora sandwichera.


Nuestra gama de sandwicheras, prensas de paninis y parrillas también tiene control de altura ajustable para que puedas ubicar la placa superior a diferentes alturas y adaptarla a eso que estés cocinando.