Saltar al contenido

Tortitas Ikea

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Con esta tortitas ikea profesional no solo podreis elaborar deliciosos gofres, si no además gracias a sus placas remplazables, tendréis la opción de sandwichera y grill.


Con el objetivo de que te hagas a la iniciativa, el material para la cocción más correcto suele ser el hierro fundido, gracias a que conduce muy bien el calor y esto contribuye a que todo el gofre se logre hacer por igual.


Encontrarás modelos con termostatos que te van a permitir regular la temperatura de cocción. Esto es un aspecto muy valorado por las personas que ya disfrutan de estas máquinas. acorde vas adquiriendo destreza en la elaboración de gofres vas probando diferentes acabados: dorados, tostados, crocantes, esponjosos, caramelizados…

Las mejores ofertas de tortitas ikea


En la situacion de las tortitas ikea existe una variedad mucho más extensa que te dejará hacer gofres de todos los tamaños, formas y espesores.


Se trata, lógicamente, de fabricantes belgas y alemanes en su mayoría. Como pudimos decirle antes, hay creperas gofreras que no solo hacen gofres y crepes y, si desea llevar a cabo más que gofres, dirija su selección a una plancha de gofres multifunción.


Comprueba que la limpieza del aparato elegido sea lo más simple posible. desde luego, fíjate en el número de gofres que puedes elaborar al mismo tiempo; sobre todo si sois varios en el hogar. Como ya conoces, hay algunas gofreras que no solo hacen gofres, además funcionan como grill o sandwichera.